Enviado por Omar a través de Google Reader:
COMUNICADO DE PRENSA
DECLARACIÓN DEL PARTIDO INDEPENDENTISTA PUERTORRIQUEÑO ANTE LA DETERMINACIÓN DE ORDENAR LA ENTRADA DE LA POLICÍA A LA UNIVERSIDAD
San Juan, Puerto Rico. 9 de diciembre de 2010. - La imprudencia de este gobierno no tiene límites. La determinación de ordenar la entrada de la Policía a la Universidad de Puerto Rico, en violación de la política vigente por tres décadas, es un alarmante acto de abierta provocación que tiene que indignar y preocupar a todo el país. Desde el inicio del conflicto en la Universidad pública, iniciado por el afán de hacer pagar a los estudiantes los desaciertos fiscales de la administración, el gobierno ha actuado de manera cada vez más desacertada y hostil. La amenaza del Secretario de la Gobernación de sacar los estudiantes a patadas, que primero se quiso instrumentar a través de servicios privados de seguridad a cargo de un ex luchador, y ahora con la intervención policiaca, es una señal de que los excesos del Capitolio del 30 de junio pueden repetirse, quizás con peores consecuencias, en cualquier momento.
El Partido Independentista responsabiliza directamente al gobernador Luis Fortuño y al presidente de la Universidad por cualquier incidente lamentable.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a ¡Celebrando nuestro primer aniversario! con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos