domingo, 29 de mayo de 2011

COMIENZA EL PIP LA MOVILIZACION ANTE LA PRESENCIA DE OBAMA EL 14 DE JUNIO




VEA EL VIDEO DE L CONFERENCIA DE PRENSA 

http://www.youtube.com/watch?v=eRVfxL_tpfI

 

COMIENZA EL PIP LA MOVILIZACIÓN ANTE LA PRESENCIA DE OBAMA EL 14 DE JUNIO


"Tras más de 50 años de la vista de un Presidente norteamericano a la isla, es deber del independentismo puertorriqueño realizar una manifestación contundente, clara, que no esté sujeta a interpretaciones, en reclamo al derecho inalienable de nuestra Patria a su independencia. Hoy el Comité Central de nuestro Partido ha ratificado la determinación de convocar a una gran manifestación de reclamo y exigencia. Así se lo hemos hecho saber a otras organizaciones patrióticas e independentistas, a las que hemos convocado para esta semana a una importante reunión, y esperamos contar con ellas en esta gran manifestación del 14 de junio", manifestó Dalmau.

 

Indicó que esta semana se espera conocer con precisión el itinerario del presidente Obama en Puerto Rico para decidir entonces la hora y el lugar exacto de la actividad.

 

Por su parte, la vicepresidenta del PIP, María de Lourdes Santiago, señaló que "el independentismo no puede perder esta oportunidad de confrontar a Obama, quien a la fecha se ha resistido a asumir una actitud decidida ante el tema del status.  Puerto Rico, después de todo, no es colonia ni del PPD ni del PNP, sino del país que se precia ante el mundo de ser ejemplo de democracia."

newsletter tracking image