lunes, 12 de septiembre de 2011

ESTRENA EL PIP NUEVO COMISIONADO ELECTORAL





 

ESTRENA EL PIP NUEVO COMISIONADO ELECTORAL

San Juan, Puerto Rico. 12 de septiembre de 2011.- El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) anunció la designación de Roberto Iván Aponte Berríos como su nuevo Comisionado Electoral en sustitución de Juan Dalmau Ramírez. Así lo informó hoy su secretario de prensa y comunicaciones, Calixto Negrón Aponte.

"El Comité Central del Partido ratificó la determinación de la Comisión Política de designar al compañero Roberto Iván Aponte como nuevo Comisionado Electoral, al considerarlo la persona idónea para sustituir al Lic. Dalmau por su experiencia y sus conocimientos en los asuntos electorales y, porque podía darle continuidad a unos esfuerzos de carácter electoral ya iniciados de cara a las próximas elecciones generales", puntualizó Negrón Aponte.

La designación de Aponte Berríos, quien al  momento fungía como Comisionado Alterno del PIP, ocurre luego de que Juan Dalmau Ramírez oficializó su salida de ese cargo el pasado 31 de agosto y confirmó que aspirará a un puesto electivo en las elecciones de 2012 ocupando una de las principales candidaturas de la colectividad.

El nuevo Comisionado Electoral del PIP indicó que entre sus prioridades están la inscripción de nuevos electorales jóvenes –esfuerzo que iniciará la CEE la próxima semana visitando escuelas superiores y las universidades públicas y privadas – y la reactivación o reinscripción de electores independentistas que han identificado como inactivos en sus listas electorales.

"Estas dos prioridades, junto a los esfuerzos de movilización para nuestra Asamblea General el domingo, 23 de octubre en el Centro de Convenciones de San Juan a las 10:00 a.m., constituyen los asuntos de mayor trascendencia en mi agenda. El éxito en estos asuntos ayudará al logro de nuestro objetivos electorales en los comicios del 2012", concluyó Aponte Berríos.

 

 

newsletter tracking image