martes, 15 de diciembre de 2009

Con periódico cibernético el PIP


Buscan aumentar el vínculo con su militancia

Por ELNUEVODIA.COM

Con una columna de su presidente ejecutivo, Fernando Martín, en la que se pide militancia a sus seguidores ante una "intensa actividad" en el tema de status para el 2010, el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) lanzó hoy un periódico cibernético.

El anuncio de esta nueva herramienta de comunicación para los independentistas la hizo hoy el secretario de comunicaciones del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Calixto Negrón Aponte. Dijo que el periódico podrá ser accedido a través de la dirección www.larepublicapr.com.

"El periódico digital www.larepublicapr.com nace de nuestro compromiso con la lucha por la independencia y con la vocación de abrir un espacio de ideas, análisis y aportaciones que, desde nuestra perspectiva, son imprescindibles para entender la realidad puertorriqueña. Esperamos que nuestros lectores puedan encontrar en estas páginas sus propias herramientas de combate, que las usen y que las compartan con otros para que nuestro mensaje sea verdaderamente efectivo", indicó en comunicado de prensa.

Negrón Aponte explicó que el periódico digital complementará el portal cibernético del Partido, www.independencia.net. El mismo constituye un nuevo esfuerzo por aumentar el vínculo e interacción del PIP con su militancia, los independentistas y el pueblo en general, dijo.

"Pero sobre todo, es un instrumento que busca presentar otra versión de los hechos y un espacio que responda a los intereses y reivindicaciones del país", sostuvo el joven.

El portal incluye secciones especiales tales como, Inicio, Editorial, En Acción, Municipios, Culturas, Por el Mundo y Juventud.

Para el desarrollo del portal, el PIP utilizó lo más reciente de la tecnología y las herramientas de contenido y navegación más efectivos del mercado. El portal será actualizado constantemente de forma tal que esté al día con el acontecer nacional e internacional y los cambios que genera el dinámico proceso tecnológico e interactivo, según se indicó.


______________________________________
Partido Independentista Puertorriqueño
www.independencia.net

La República
www.larepublicapr.com

independiente
www.puertorico.isla.pr