jueves, 4 de agosto de 2011

Fallece profesor Raul Serrano Geyle




http://independencia.net/pip/comunicados/679-fallece-profesor-raul-serrano-geyles.html

Fallece profesor Raúl Serrano Geyles

El Partido Independentista está de luto. Ha fallecido el profesor don Raúl Serrano Geyls ex juez del Tribunal Supremo, eminente jurista y profesor y miembro distinguido del Partido Independentista Puertorriqueño. Por décadas aportó generosamente su sabiduría y patriotismo al adelanto de la lucha por la independencia de Puerto Rico.

Nuestras condolencias a su hija Irma, a su nieta Katrina y a su hijo político el profesor Carlos Gorrín Peralta. El viernes, 5 de agosto se rendirá un homenaje póstumo a las 10:30 de la mañana en la Funeraria Ehret en Río Piedras. Como despedida y resumen de su pensamiento incluimos las siguientes palabras del profesor y patriota Serrano Geyles.

"Al despedirme..., les pido que siempre tengan sus vidas libres para enfrentarse al colonialismo, a la injusticia, al discrimen, a la corrupción, a la politiquería, a la delincuencia, al abuso y a la arrogancia del poder. Hoy, más que nunca patria necesita de [personas] valientes, firmes y capacitadas que le ofrezcan ese amplio y generoso algo más."

 

 

 

newsletter tracking image