martes, 8 de noviembre de 2011

Reacciona el PIP a la encuesta de El Nuevo Dia




"La encuesta, en gran medida, no sólo mide la insatisfacción sobre el desempeño de Luis Fortuño, y sus desaciertos, pero también refleja la molestia del electorado con el poco desempeño de García Padilla, de su posición como senador. Al gobernador lo han juzgado según sus acciones, y a García Padilla por su inacción.

Ciertamente, en la medida que persiste una imagen de que ambos le han fallado al país, eso crea una oportunidad para que el electorado esté más receptivo a un mensaje de cambio y a una opción distinta, que es lo que yo quiero presentarle al país" - Juan Dalmau, candiadto a Gobernador del PIP 

 

"A mi juicio, la calificación de Pierluisi es satisfactoria en comparación con la de Fortuño porque Fortuño ha estado más expuesto al escrutinio público que Pierluisi. Pierluisi, se ha distanciado públicamente de ese público en distintas instancias y eso ha calado en el país.

Los resultados de la encuesta demuestran que el país necesita un cambio en la dirección política y evidentemente el único cambio verdadero en dirección verdadera está en la propuesta del PIP. Ciertamente, en esta etapa de nosotros posicionarnos mayor presencia política, no me cabe duda de que el mensaje del PIP habrá de calar en los puertorriqueños." Juan Manuel Mercado, candidato a Comisionado Residente del PIP.

 

"Hay dos elementos para ese descontento, los escándalos que evidentemente han causado un descrédito sin precedente, y por el otro la desconexión total del Capitolio con el mundo real. La gente tiene la impresión, muy correcta, de que los legisladores viven atrapados en el mármol, sin ninguna noción de lo que pasa afuera" - María de Lourdes Santiago Negrón, candidata al Senado por Acumulación. 

"Me parece que se colgaron y van a tener que volver a la escuela legislativa. Esto es un reflejo de lo que han estado haciendo en estos tres años, de un problema no solo de los componentes, sino de la obra legislativa, que es nula, de ponerle parchos a Puerto Rico, de aprobar leyes que en nada benefician al país. Esa encuesta es un reflejo del descontento del país"- Denis Marquez, candidato a la Cámara de Representantes por Acumulación. 

 

 

 

 

 

newsletter tracking image