miércoles, 16 de junio de 2010

Tertulias en San Juan:La estrategia de no colaboración del PIP ante el Proyecto HR 2499





ARTE-DE-TERTULIA-SJ-fernando-martin650.jpg

Saludos compatriota: 
 

      El 16 de mayo el Comité Central del Partido aprobó unánimemente una declaración de rechazo al plebiscito propuesto en la Cámara Federal, el P.C. 2499.  Este constituye un insulto y una tomadura de pelo al pueblo de Puerto Rico.

      El próximo miércoles 30 de junio a las 7:00 de la noche el Presidente Ejecutivo del Partido, el Lcdo. Fernando Martín García, será el conferenciante en la continuación de las "Tertulias en San Juan" para disertar sobre la postura de no colaboración del PIP frente a este plebiscito y las propuestas del Partido para superar la subordinación colonial de la Isla.

      La entrada a la actividad en el Comité Nacional del PIP, (Ave. Roosevelt, esq. Andalucía, Puerto Nuevo) es libre costo.  Esperamos contar con tu presencia y te solicitamos que invites a otros amigos tuyos a que nos acompañen.

      Por otro lado, deseamos informarte que ya está a la venta el libro Puerto Rico Nación Independiente, Imperativo del Siglo XXI, escrito por Rubén Berríos Martínez, Fernando Martín y el Dr. Francisco Catalá.  Para conseguir esta valiosa aportación de estos distinguidos independentistas puedes llamar al Comité Nacional al (787) 782-1455. 

Roberto Iván Aponte

Pablo Ortiz

Comité Coordinador PIP

San Juan



--
______________________________________