lunes, 29 de octubre de 2012

ARRECIA EL PIP SU IMPULSO EN LA RECTA FINAL


 
    

Join Our Mailing List

 

 

Like us on Facebook

 

 

Follow us on Twitter

 

 

Visit our blog

 

 

View our photos on flickr

  

 

View our videos on YouTube

  

COMUNICADO DE PRENSA

  

Contacto: Calixto Negrón Aponte

Oficial de Prensa

Oficina:  787-782-1455

Celular:  787-447-0058

E-mail:   prensapip@gmail.com

  

  

 

 

 

ARRECIA EL PIP SU IMPULSO 

EN LA RECTA FINAL

 

"Caravana del Nuevo Impulso Independentista" 

en San Juan

 

San Juan, Puerto Rico. 27 de octubre de 2012. -  El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), arreció sus esfuerzos este sábado en la recta final de la campaña con una larga y concurrida "Caravana del Nuevo Impulso" en San Juan. Banderas, música, anuncios publicitarios, expresiones de apoyo, alegría, entusiasmo y alboroto fue lo que se vivió durante el recorrido.

 

El candidato a Gobernador de la colectividad, Juan Dalmau,  encabezó la caravana junto a su compañero de papeleta, Juan Mercado y los candidatos a Senado y Cámara por Acumulación del PIP, María de Lourdes Santiago y Denis Márquez. El recorrido por la Capital inició en a las 2:00 pm y culminó en el comité de campaña de Luis Roberto Piñero, candidato a Alcalde en San Juan por el PIP.

"El impulso se ve en todos lados, hay un entusiasmo extraordinario", expresó Dalmau.

 

En la caravana se apreció gente de todas las edades, en su mayoría jóvenes, a los que Dalmau repartió besos y abrazos, como también lo hicieron Mercado, María de Lourdes y Denis Márquez.

 

"Estamos en un momento propicio para el fortalecimiento del Partido y el ideal de la Independencia. La gente está más receptiva que nunca antes a nuestro mensaje. Esto cada vez se pone mejor", aseguró el líder independentista con un entusiasmo desbordante, al tiempo que hizo un llamado a la militancia a continuar el trabajo y a defender los votos como funcionarios de colegio.

 
La caravana, a 9 días de las elecciones generales, también sirvió para que los líderes del PIP pidieran un voto por el NO y la Independencia en el plebiscito que se efectuará ese mismo día.