sábado, 13 de octubre de 2012

Caravana del Nuevo Impulso Independentista arropa Mayagüez

 
    

Join Our Mailing List

 

 

Like us on Facebook

 

 

Follow us on Twitter

 

 

Visit our blog

 

 

View our photos on flickr

  

 

View our videos on YouTube

  

COMUNICADO DE PRENSA

  

Contacto: Calixto Negrón Aponte

Oficial de Prensa

Oficina:  787-782-1455

Celular:  787-447-0058

E-mail:   prensapip@gmail.com

  

  

 

CARAVANA DEL NUEVO IMPULSO INDEPENDENTISTA ARROPA A MAYAGÜEZ

 

Mayagüez, Puerto Rico. 13 de octubre de 2012. -  Como parte de las actividades de la recta final de la campaña electoral, el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) llevó su "Caravana del Nuevo Impulso Independentista" a la ciudad de Mayagüez . El candidato a Gobernador de la colectividad, Juan Dalmau,  encabezó la caravana junto a su compañero de papeleta, Juan Mercado y los candidatos a Senado y Cámara por Acumulación del PIP, María de Lourdes Santiago y Denis Márquez y el candidato a alcalde, el Dr. José Javier Muñiz . El recorrido por la sultana del oeste inició a las 3:00 pm y culminó en el Boulevard Eudaldo Báez García, al lado de la Escuela de Derecho Eugenio María de Hostos  .

Paran Dalmau  la caravana fue una muy concurrida y mostró el entusiasmo de los independentistas con la manera en que se perfila la campaña y el nuevo impulso que esta nueva generación de líderes le ha dado al PIP y al ideal de la Independencia.

"Todo esto es muestra de que la calle nos envía mensajes, de que hay un enorme potencial en este proceso electoral para el adelanto de la Independencia y el fortalecimiento del importante instrumento de lucha que representa el PIP ", indicó Dalmau.

Agradeció el arrojo y el compromiso de quienes han expresado adhesión a su candidatura. También reiteró su confianza de obtener el voto de todos los sectores,  mucho  más allá de los independentistas. "Confío en que obtendré los votos del pueblo independentista, de otros puertorriqueños y puertorriqueñas que se sienten defraudados por el liderato de los partidos por los que han votado antes y el de gran parte del electorado joven que estoy seguro romperá con la mala costumbre de votar por los mismos que han mal administrado el gobierno en los pasados 40 años",  concluyó Juan Dalmau.