sábado, 13 de octubre de 2012

LANZA EL PIP NUEVO ANUNCIO "PATRIOTAS"

 
    

Join Our Mailing List

 

 

Like us on Facebook

 

 

Follow us on Twitter

 

 

Visit our blog

 

 

View our photos on flickr

  

 

View our videos on YouTube

  

COMUNICADO DE PRENSA

  

Contacto: Calixto Negrón Aponte

Oficial de Prensa

Oficina:  787-782-1455

Celular:  787-447-0058

E-mail:   prensapip@gmail.com

  

  

LANZA EL PIP NUEVO ANUNCIO "PATRIOTAS"

San Juan, Puerto Rico. 13 de octubre de 2012. - 

 

Independentistas
Independentistas

  

Calixto Negrón, portavoz de la campaña a la gobernación de Juan Dalmau, anunció una nueva fase en los esfuerzos publicitarios con el lanzamiento de "Patriotas".

 

"Este esfuerzo constará de una serie de ejecuciones para radio, televisión y redes sociales. Con el lanzamiento de "Patriotas" buscamos denunciar el inmoral intento de Alejandro García Padilla, que habiendo llevado a cabo tantas acciones contrarias a los valores del independentismo, ahora pretende agenciarse su apoyo", expresó Negrón.

 

El también Secretario de Comunicaciones del PIP subrayó que este indignante llamado de García Padilla a votar popular es un acto desesperado ante la debilidad de su candidatura. Indicó que la nueva cuña publicitaria surge de un reclamo abrumador de la base para que se reafirme el compromiso inquebrantable del Independentismo con la causa y los líderes que la defienden.

 

 

 

" Tal y como dice la cuña, los independentistas somos patriotas, y el 6 de noviembre todas y todos los que participamos del proceso electoral, seremos parte del nuevo impulso independentista votando por Juan Dalmau", concluyó Calixto Negrón.