sábado, 21 de noviembre de 2009

La República ya está en línea




?ui=2&view=att&th=124fc62cf50572c8&attid=0.1&disp=attd&realattid=ii_124fc62cf50572c8&zw

Otra versión de los hechos
Domingo, 15 de Noviembre de 2009 20:54

El periódico digital www.larepublicapr.com nace de nuestro compromiso con la lucha por la independencia y con la vocación de abrir un espacio de ideas, análisis y aportaciones que, desde nuestra perspectiva, son imprescindibles para entender la realidad puertorriqueña.

Pretendemos contribuir a romper el cerco que los medios de comunicación -salvo raras excepciones- nos han impuesto por combatir las mentiras con las que se engaña a nuestro pueblo. Esperamos que nuestros lectores puedan encontrar en estas páginas sus propias herramientas de combate,  que las usen y que las compartan con otros para que nuestro mensaje sea verdaderamente efectivo.

Hay muchos, miles de puertorriqueños y puertorriqueñas, que aún sin ser independentistas comparten con nosotros los ideales de justicia, que se indignan y alzan su voz contra el abuso y que aspiran para sí mismos y para sus hijos que Puerto Rico se convierta en una tierra de oportunidades. Para todos ellos y ellas va nuestra invitación a visitar nuestro periódico.

Esta primera edición de www.larepublicapr.com está dedicada al fundador del Partido Independentista Puertorriqueño, Gilberto Concepción de Gracia… y de Batalla como lo definiera nuestra poeta Julia de Burgos.

A todos los que cedieron parte de su tiempo para participar de este proyecto, gracias. A todos los militantes pipiolos gracias por su colaboración, por su constancia y entusiasmo en la lucha; por no rendirse, por no claudicar y por no perder jamás la esperanza de una Patria libre.

¡Bienvenidos!



--
______________________________________
Partido Independentista Puertorriqueño
www.independencia.net

La República
www.larepublicapr.com

independiente
www.puertorico.isla.pr