jueves, 17 de febrero de 2011

ALIANZAS VS. MOGOLLA

 
 

Enviado por Omar a través de Google Reader:

 
 

vía ¡Celebrando nuestro primer aniversario! de calixto2000@yahoo.com (Lic. Reynaldo Acevedo Vélez - Presidente Comité PIP San Sebastián) el 14/02/11

El Lic. Hiram Lozada  escribió recientemente un artículo en el periódico El Nuevo Día, "Sin Alianzas no hay Soberanía", en el que acusa al PIP de no practicar y carecer de un política de alianza que permita, según él, y cito: "De lo que se trata, de cara a las próximas elecciones, no es la independencia, sino de cordura, paz social, consensos y buen gobierno.  Porque uno supone que, al cabo de tantas experiencias, y concienzudos análisis dialécticos, se entienda ya que las elecciones no sirven para cambio de status. Y pienso que tampoco los plebiscitos..."

"Hoy lo perentorio es rescatar asientos de poder político para dirigir el país hacia un proyecto de paz y libertad. Y en eso deben coincidir los soberanistas y los independentistas".

 El articulista del MUS recoge así la política de alianzas del MUS atacando al PIP,  que lleva más de 64 años de lucha ininterrumpida por la independencia.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: