jueves, 28 de junio de 2012

COMUNICADO DE PRENSA Comisionado Electoral PIP, Roberto I. Aponte Berrios exhortó a Electores a acudir a las Juntas de Inscripción Permanente (JIP).


 
PIP Header   
  

 

COMUNICADO DE PRENSA
 
Contacto: Calixto Negrón Aponte
Oficial de Prensa
Oficina:  787-782-1455
Celular:  787-447-0058
E-mail:  

  

Comisionado Electoral PIP, Roberto I. Aponte Berrios exhortó a Electores a acudir a las Juntas de Inscripción Permanente (JIP).

 

 

El comisionado electoral del Partido Independista Puertorriqueño (PIP), Roberto Iván Aponte Berríos, exhortó hoy a los electores que aún permanecen inactivos por no haber votado en las pasadas elecciones y a los que nunca han votado a acudir a las Junta de Inscripción Permanente antes de este sábado, 30 de junio de 2012 para poder inscribirse y así votar en el referéndum de la reforma legislativa y de la fianza.

 

"Aunque esperamos prevalecer en el pleito que radicamos en el tribunal que impugna la inconstitucionalidad del referéndum del 19 de agosto de 2012, entendemos importantes continuar nuestros esfuerzos para reactivar o inscribir al mayor número de electores. En caso de que el Tribunal Supremo se equivoque y de paso a la celebración del referéndum del 19 de agosto es importante que los electores sepan que la fecha límite es este sábado, 30 de junio de 2012, para que todo elector active su registro electoral y pueda tener la oportunidad de rechazar el contubernio entre el PNP y el PPD que de un lado impone una mal llamada reforma legislativa que entrona  aún más a sus partidos en el poder e impide la posibilidad de una representación de las minorías en la legislatura; y de otro lado, castiga a la ciudadanía y a los sectores marginados pretendiendo limitar el derecho a la fianza". Puntualizó Aponte Berrios.

 

"Ante esta alianza PNP-PPD el pueblo debe hacerle frente y rechazar ambas propuestas y a los dos candidatos a la gobernación, Luis Fortuño y Alejandro García Padilla, por respaldar las dos medidas", concluyó el Comisionado Electoral del PIP.