domingo, 10 de junio de 2012

A inscribir en centros comerciales y en busca del voto independentista


Partido Independentista
A inscribir en centros comerciales y en busca del voto independentista

 

San Juan, Puerto Rico. 10 de junio de 2012- El comisionado electoral del Partido Independentista Puertorriqueño(PIP), Roberto Iván Aponte Berríos, informó hoy que la Comisión Estatal de Elecciones estará visitando varios centros comerciales a partir del lunes, 11 de junio hasta el sábado, 16 de junio para inscribir y activar electores. El horario será de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Las Juntas de Inscripción Permanentes estarán en los siguientes centros comerciales:

1. Plaza del Sol - Bayamón

2. San Patricio Plaza - San Juan

3. Plaza Las Américas - San Juan

4. Plaza Carolina - Carolina

5. Las Catalinas - Caguas

6. Plaza Palma Real - Humacao

7. Plaza del Caribe - Ponce

8. Outlets Canóvanas - Canóvanas

9. Mayagüez Mall - Mayagüez   

"Exhorto a los independentistas, sobre todo a la juventud, a que acudan a estos centros comerciales para poner al día su registro electoral y así poder votar en las elecciones del 6 de noviembre.", expresó el Comisionado del PIP.

Aponte Berríos informó además que otra parte importante del plan de trabajo político-electoral del PIP es realizar censos electorales. "Los censos electorales son visitas que realizan líderes y militantes del Partido casa por casa en las distintas unidades electorales con el propósito de identificar a los electores independentistas y orientarlos sobre cómo inscribirse o reactivarse electoralmente. Ya hemos impactado miles de residencias y el resultado ha sido positivo."

"Ahora más que nunca, ante la histórica consulta de status con la cual aspiramos iniciar el proceso de descolonización de nuestra Patria, es imprescindible que cada ciudadano active su registro electoral. El independentismo en particular tiene la enorme responsabilidad de estar preparado para darle la estocada final a la colonia, votando no a la colonia en la primera pregunta y a favor de la independencia en la segunda pregunta. Para ello es necesario que estés activo en el registro electoral", concluyó Aponte Berríos.