lunes, 17 de agosto de 2009

Atento el PIP a mensaje de Fortuño


Lo califica de acto desesperado de relaciones públicas e intento por desviar la atención

Comunicado de prensa
San Juan, Puerto Rico - 17 de agosto de 2009

El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) calificó el mensaje que ofrecerá hoy el gobernador Luis Fortuño como un acto desesperado de relaciones públicas para intentar revivir su maltrecha imagen ante el país tras ocho meses de mala administración.

"Ante un gobierno sin pies ni cabeza, en el que impera la improvisación y mal desempeño de sus funcionarios, el Gobernador pretende desviar la tención pública con un mensaje que tiene como único propósito recomponer su imagen maltrecha", adelantó hoy el secretario general del PIP, Juan Dalmau.

El líder político advirtió que estará atento a que no conviertan la Asamblea Legislativa en una tribuna de campaña, en el que imperen las consignas políticas y las manipulaciones publicitarias.

"¿Por qué este malgasto de fondos públicos? Cada vez que se lleva a cabo un mensaje de este tipo, supone la utilización de recursos del Estado, y por ende le cuesta al país. ¿Por qué tiene que brindar un mensaje en un ambiente controlado en el que nadie lo puede cuestionar sobre el fracaso de su política anticrimen, el desorden en Educación y la crisis en el Departamento de Salud? ", dijo Dalmau.

"Lo que debería anunciar Fortuño es la derogación de la Ley 7, la cancelación de su política de despidos de empleados públicos, el que atajará la crisis económica del gobierno mediante el establecimiento de gravámenes más altos a las corporaciones foráneas que repatrian la mayoría del capital que generan en la isla, y que no aumentará el costo de los servicios esenciales ni creará nuevos impuestos para los ciudadanos", concluyó.