domingo, 23 de octubre de 2011

Juan Dalmau lanza reto a Fortuño y García Padilla


Asimismo Dalmau nombró a Edwin Irizarry Mora como el liíer de un comité especial que se reunirá con profesionales de diversas áreas para terminar de hacer su plataforma política. (Primera Hora / Juan Luis Martinez)

domingo, 23 de octubre de 2011 
Actualizado hace 4 horas 
(creado 02:36 p.m.) 

Primera Hora

Juan Dalmau fue ratificado unánimemente como el candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueno (PIP) y de inmediato lanzó un reto a sus dos contrincantes: un debate mensual a partir de enero del próximo año para discutir los problemas que azotan al país.


Asimismo Dalmau nombró a Edwin Irizarry Mora como el liíer de un comité especial que se reunirá con profesionales de diversas áreas para terminar de hacer su plataforma política.

La propuesta fue ovacionada por los seguidores de la colectividad.

No obstante Dalmau dijo que le sorprendería que ese reto se acepte ya que ni Luis Fortuño del partido Nuevo Progresista ni ALejandro García Padilla del Partido Popular Demorático tienen ideas en pro del bienestar de los puertoriqueños.

"Este país no necesita líderes de trapo ni de cartón. Este país necesita líderes de verdad, con valentía", afirmó.

La idea es que el comité reúna ideas especificas que vayan acorde con lo que necesita el país.

Dalmau también señaló que la participación del PIP en las próximas elecciones se trata de una nueva generación que está recogiendo los frutos de lo que sembraron quienes lo antecedieron.

El aspirante a la gobernación hizo un llamado a las huestes independentistas: "Mientras no esté hecho el trabajo nadie tiene derecho a descansar... así que comprense un buen par de champions porque vamos a quemar la suela. Vamos a cada esquina a la puerta de la gente que no ha perdido la esperanza y también de la que la ha perdido . Estamos ante un gran momento", declaró.