lunes, 4 de agosto de 2008

Con bomba y plena, Irizarry Mora toma por asalto Plaza Las Américas


3 de agosto de 2008
Comunicado


San Juan - Al ritmo de bomba y plena el candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Edwin Irizarry Mora, invadió esta tarde el centro comercial Plaza Las Américas, como parte de su campaña electoral camino a noviembre. Junto a él estuvo la candidata a la comisaría residente, Jessica Martínez, así como los aspirantes a reelección a la Cámara y al Senado, Víctor García San Inocencio y María de Lourdes Santiago, respectivamente, además del candidato a Alcalde de San Juan, el doctor Luis Roberto Piñero.

Durante el recorrido en el centro comercial el candidato pipiolo fue recibido con muestras de entusiasmo, respeto y admiración por los miles de puertorriqueños que estaban en el centro. Aprovechó para reafirmar sus críticas hechas esta semana, tanto al PNP, como al Partido Popular, por intentar, según él, de manipular la opinión pública en un tema tan delicado como el de la reforma contributiva. Para Irizarry Mora, tanto el PNP, como el Partido Popular pretenden ahora, a tres meses de las elecciones, hacer o prometer lo que pudieron haber hecho en los pasados tres años y medio y no tuvieron la voluntad de hacer. Se negaron a hacerle justicia a la clase media y trabajadora.

"El consumidor promedio nos confirma que el costo de la vida ha subido dramáticamente. Estamos aquí para llevarle el mensaje al consumidor de que estamos con ellos y que, contrario al PNP y el Partido Popular, nosotros estamos con la ciudadanía para tener la posibilidad de aprobar alivios contributivos de verdad. Queremos establecer un sistema contributivo que favorezca al consumidor puertorriqueño y que de verdad le quite esta carga tan enorme del aumento drástico en los precios que hemos tenido en Puerto Rico durante los pasados años", afirmó el economista, aspirante a la gobernación.

Irizarry Mora manifestó que él sí está comprometido con seguir brindando opciones y propuestas radicales que de alguna manera alivien la pesada carga contributiva que tanto Populares, como PNPs han puesto sobre las espadas de la clase media, imponiendo contribuciones como el IVU y aumentando de una manera vertiginosa el costo de los servicios básicos como el agua, luz, y otros.

Al final de la exitosa actividad, Irizarry Mora agradeció la presencia y apoyo de los militantes que le acompañaron y anunció que habrán otros "asaltos" similares en otros centros comerciales de la Isla.




Edwin Irizarry Mora - Gobernador
www.irizarrymoragobernador.com