lunes, 6 de diciembre de 2010

PIP presentará propuesta a Fortuño y Ferrer para atender tema de status

 
 

Enviado por Omar a través de Google Reader:

 
 

vía Inicio - 11 Edición - Octubre 2010 de calixto2000@yahoo.com (Calixto Negrón) el 6/12/10

COMUNICADO DE PRENSA 

 San Juan, Puerto Rico. 5 de diciembre de 2010. – El Secretario General del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), licenciado Juan Dalmau Ramírez, informó hoy que el presidente de su colectividad, licenciado Rubén Berríos Martínez, se reunirá durante esta semana con Luis Fortuño y Héctor Ferrer para presentarles una propuesta que impulsará el tema de la descolonización de Puerto Rico.

 "La propuesta que presentará el presidente del Partido Independentista Puertorriqueño a los presidentes del PNP y el PPD, busca romper el impase actual sobre el tema de status político. Va a ser una propuesta que permite a todos participar de un proceso en donde nadie tiene que renunciar a su preferencia de status", puntualizó el también Comisionado Electoral del PIP.Las expresiones de Dalmau Ramírez surgen en momentos donde se espera que Casa Blanca se exprese mediante un informe sobre el tema del status de Puerto Rico y cuando influyentes congresistas han hecho expresiones sobre el particular.

"Independientemente del contenido del informe de Casa Blanca, lo determinante es que la inmensa mayoría del pueblo puertorriqueño reconoce que el status actual debe superarse y de que es momento que los puertorriqueños emplacemos al gobierno de los Estados Unidos a actuar. ¿Cómo se hará? Eso será el planteamiento que hará el licenciado Berríos durante esta semana", concluyó el líder del PIP.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: