martes, 1 de marzo de 2011

Antonia: Puerto Rico te Recuerda desde Teneri­as




El Partido Independentista Puertorriqueño y su Comité de Ponce presentan:Antonia: Puerto Rico te Recuerda desde Tenerías II

 

Conmemorando los 41 años del Asesinato Político de Antonia Martínez Lagares el Viernes, 4 de marzo de 2011 en el Parque Monumento a Don Pedro Albizu Campos en el Bo. Tenerías de Ponce.

 

Programa:

 

Comenzaremos a las 5:30 de la tarde con una Marcha en apoyo a los estudiantes universitarios de Puerto Rico, ésta saldrá a las 6:00 en punto desde la carretera #1, entrada a Tenerías, frente al Mural a Don Pedro Albizu Campos, pasaremos por el Boulevard Miguel Pou, luego frente al Hollywood Café, y entrará por la Urb. Valle Verde directo hasta el Parque Monumento a Don Pedro Albizu Campos.

 

Inmediatamente tendremos una presentación del grupo de teatro urbano Jóvenes del 98.

 

El acto educativo será un Conversatorio moderado por el profesor José Víctor Madera con la participación de los líderes estudiantiles: Waldemiro Vélez Hijo, UPR Río Piedras; Alberto Rodríguez Rivera, UPR Mayagüez y Presidente Nacional de la FUPI y Jesús Vélez, Presidente Juventud PIP en la UPR Río Piedras.

 

En el Acto político participarán el Héroe Nacional Don Rafael Cancel Miranda quien está muy vinculado a esta lucha estudiantil y cuya participación fue vital para evitar un atropello contra los estudiantes el 15 de octubre de 2009 y la Lic. María de Lourdes Santiago, ex-senadora y Vice-Presidenta del Partido Independentista Puertorriqueño.

 

La Participación artística estará a cargo de dos representantes de la Nueva Trova del siglo XXI, éstos son: Francisco Javier Quiñones Santiago y Fernandito Ferrer.

 

Transmisión radial por WPAB 550AM y en internet por pipponce.org

 

No faltes.

 

Por la importancia de las luchas estudiantiles es sumamente importante la participación masiva en esta y otras actividades patrióticas, asiste e invita a tus amigos y compañeros.

newsletter tracking image