domingo, 6 de marzo de 2011

PIP CRITICA MENSAJE DE GARCIA PADILLA




Fernando Martín critica mensaje de García Padilla

"Retórica demagógica de siempre".

Así describió el líder del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Fernando Martin, el mensaje ofrecido esta mañana por el senador Alejandro García Padilla y en el que oficializó su candidatura a la gobernación para las elecciones de 2012 por el Partido Popular Democrático (PPD).

"No hubo ningún anuncio nuevo. Pude escuchar el discurso de García Padilla y no hubo ningún anuncio nuevo. Me pareció anticlimático y más delo mismo... la misma retórica demagógica de siempre y sin propuestas nuevas. Algo así como otra vuelta más a la pista", dijo el ex senador independentista a quien no le sorprendieron las promesas de empleo y anticrimen que hizo García Padilla durante el mensaje que ofreció ante cientos de personas en el estadio Néstor Morales, en Humacao.

"El Partido Popular continúa su camino desbocado hacia la derecha. Yo pensé que él aprovecharía el mensaje para hablar de lo que ha aprendido del pueblo durante los pasados meses. Pero no lo hizo. Lo que escuchamos fueron las mismas consignas y promesas de siempre... parecía los discursos de doña Sila", agregó el ex profesor de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

Reacciona Víctor García San Inocencio

De otra parte, el ex senador Víctor García San Inocencio dijo que en resumen García Padilla "es la prefabricación de un candidato quien luego de una década en el servicio público no tiene ningún haber" y que en cualquier caso "es el triunfo en el Partido Popular de la inmeritocracia... eso es un premio sin méritos".

De paso, y en el tono sarcástico que lo caracteriza auguró que "estos candidatos prefabricados terminan siendo muñecos de trapo del colonialismo".

García San Inocencio cuestionó los méritos que utilizó el PPD para seleccionar a García Padilla como candidato a la gobernación y cuestionó lo siguiente: "¿En qué se ha destacado García Padilla? Como lider en el Senado, ¿se ha destacado? Como persona que se expresa contundentemente sobre asuntos importantes, ¿se ha destacado? En el Daco ¿qué hizo con los consumidores? Pero por supuesto, como prefabricación mediática es un proyecto del Partido Popular".

Tomado de : http://www.primerahora.com/fernandomartincriticamensajedegarciapadilla-480760.html

newsletter tracking image