martes, 29 de marzo de 2011

Un desastre llamado Fortuño

 
 

Enviado por Omar a través de Google Reader:

 
 

vía Ciencia e Independencia de Ramón López el 29/03/11

andapalsirete

<Marcos Rodriguez Emma mostrándole la encuesta de El Nuevo Día al Gobernador> --

La Gata Persa: "Nos fuñimos. Y no pudimos botar a nadie a patadas de la IUPI. Dita sea mi voz..."

Fortuño: "Anda pal sirete. Que clase de colgá nos hemos dao. Me voy con los Republicanos a buscar un guisito en la banda allá porque aquí no gano ni el Pueblo del Niño..."

Mi hermano, QUE CLASE DE PELA. Desde que implantó la Ley 7 y comenzaron los abusos y atropellos contra los megapela abogados y la universidad les llevo diciendo que FORTUÑO ES MATERIAL DAÑADO e IRRELEGIBLE.

No se enfoquen en los números pues la encuesta de END es una pesadilla estadística mal hecha. Concéntrense EN LA CLARA TENDENCIA IRREVERSIBLE. A Fortuño no lo salva ni el médico chino. O los PNP se deshacen de él tempranito y se ponen a hacer las paces con la sociedad civil no-PNP, o les espera una pela peor que la que cogió Aníbal.

Ni escondiéndose detrás de la estadidad (después de no haber hecho nada por ella desde que ganó) se salvará Fortuño. Fortuño va PA FUERA que se las pela... Y los legisladrones PNP al ver la barba de su líder arder ya deben poner las de ellos a remojar en Lestoil concentrado.

Pero García Padilla es un paquete. Otro bonitillo fabricado por los grandes intereses cuya estrategia será evitar hablar o debatir hasta lo último de Octubre del 2012. ¿Cuándo entenderemos que el "quítate tú pa ponerme yo" entre rojos y azules NO ARREGLA NADA mientras vivamos en una COLONIA INOPERANTE con una economía artificial a base de drogas, emigración y cupones en vez de producir y comerciar con el resto del mundo?

El que tenga ojos que vea y el que tenga oído en Tierra que oiga...


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: