viernes, 18 de mayo de 2012

JUAN DALMAU INICIA TEMPRANO SU IMPULSO PUBLICITARIO


Dalmau 2012
17 de mayo del 2012

JUAN DALMAU INICIA TEMPRANO SU IMPULSO PUBLICITARIO

 

 

En San Juan, Puerto Rico. 17 de mayo de 2012.- 

 

  

Bajo el lema: "Sé parte del impulso independentista", el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) inició una nueva fase de la campaña de su candidato a la gobernación, Juan Dalmau Ramírez. "Se trata de un esfuerzo publicitario dirigido en esta etapa a lograr el apoyo de dos públicos importantes y fundamentales para el cumplimiento de nuestras aspiraciones y objetivos electorales: los independentistas y el voto joven", indicó el portavoz de la campaña, Calixto Negrón Aponte.

 

Para lograr el apoyo de estos dos segmentos electorales, Negrón explicó que las ejecuciones buscan dejar claro que Juan Dalmau es un líder con unas cualidades y virtudes probadas.

 

"Los esfuerzos creativos se fundamentan en la trayectoria e historial de compromiso de Juan con la Independencia y otras luchas importantes en el país. Contrario a los otros candidatos, Juan estuvo preso por la gesta de Vieques, siempre ha apoyado los reclamos de la comunidad universitaria y respaldó a los estudiantes universitarios en huelga, siempre ha estado del lado de los trabajadores y marchó solidario junto a los empleados públicos despedidos por la Ley 7, es el único que se opone al abuso del IVU y está comprometido con eliminarlo, y ha marchado junto a las comunidades que se oponen al gasoducto tanto por el sur como por el norte. Además, los esfuerzos acentuarán que la juventud de Juan viene matizada con propuestas también noveles, a diferencia de los otros candidatos, que algunos podrán ser jóvenes pero sus propuestas siguen ancladas en ideas fracasadas del siglo pasado",  puntualizó.

 

Aseguró que las condiciones son propicias para contrastar esas bondades que representa Juan Dalmau con las actitudes de los otros candidatos. "Tenemos una extraordinaria oportunidad para maximizar la credibilidad, respeto y confianza en Juan  -debido a su don de gente, accesibilidad, a su capacidad para comunicar y articular bien sus ideas, y a su firmeza en asuntos de principios- cuando otros candidatos ofrecen  más de los mismo y sus posturas no responden a principios sino  a encuestas y sondeos de opinión."

 

UNA CAMPAÑA QUE DARÁ QUE HABLAR

 

El también Secretario de comunicaciones del PIP afirmó que en esta campaña el PIP ha elaborado un enfoque innovador, que -aseguró- "dará que hablar". Concretamente se refirió al interés que esperan despertar con las ejecuciones creativas y los mensajes divulgados a través de afiches, pegadizos, folletos, hojas sueltas, jingles, cintillos en los principales  medios impresos y las pautas publicitarias que saldrán en radio, televisión y cine. "El haber comenzado temprano este esfuerzo, contrario a campañas anteriores, nos permitirá llevar el mensaje más efectivamente al electorado porque no hay la saturación de anuncios que habrá de agosto en adelante, y la ciudadanía escuchará con más detenimiento y claridad lo que deseamos comunicarle", aseguró.   

 

Finalmente, Negrón señaló que en esta etapa de la campaña potenciarán su presencia en la Internet por medio de una pauta estratégica de ejecuciones creativas e intensificarán efectivamente su comunicación a través de sus cuentas en las redes sociales y sus portales cibernéticos: dalmau2012.com e independencia.net.

 

"Este es nuestro momento. Y tengo la certeza cada día más, de que miles y miles de puertorriqueñ@s serán parte del impulso independentista", concluyó Calixto Negrón.


Escucha alguno de los anuncios en los siguientes enlaces:

 

Por quien voy a votar http://snd.sc/K6MJfC
Firmes y Verticales http://snd.sc/K6Jzsj
 

 

 

.

-###-

 

 

 

 

 

Contacto: 

Calixto Negrón

787-447-0058

 






Dalmau 2012