martes, 4 de septiembre de 2012

Juan Dalmau alerta a los electores


 
    

Join Our Mailing List

 

 

Like us on Facebook

 

 

Follow us on Twitter

 

 

Visit our blog

 

 

View our photos on flickr

  

 

View our videos on YouTube

  

COMUNICADO DE PRENSA

 

Contacto: Calixto Negrón Aponte

Oficial de Prensa

Oficina:  787-782-1455

Celular:  787-447-0058

E-mail:   prensapip@gmail.com

 

 

Juan Dalmau alerta a los electores

 

En San Juan, Puerto Rico.4 de septiembre de 2012.-  Al tiempo que presentó su plan de desarrollo agrícola y seguridad alimentaria a los estudiantes de la facultad de Ciencias Agrícolas del Recinto Universitario de Mayagüez,  el candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, alertó al electorado, particularmente a los jóvenes, a no dejarse engañar por la avalancha de millones de dólares en anuncios que se avecina de parte del PNP y el Partido Popular.

 

"Los electores, en especial ustedes, los jóvenes universitarios, lejos de dejarse arrastrar  por la superficialidad y las artimañas publicitarias de  Fortuño y García Padilla, deben examinar los méritos y las propuestas concretas y emitir sus votos para organizar un gobierno que responda a los intereses del pueblo y extirpe la corrupción, la venta de influencias, las privatizaciones y la rendición a los grandes intereses que les financian sus millonarias campañas", sentenció Dalmau.

 

El líder independentista hizo una llamado a reflexionar y a estar alerta sobre lo que representan los otros candidatos y los intentos de engaño y manipulación.

 

"El país no puede olvidar que el que engaña una vez, engaña siempre. Fortuño y García Padilla montan sus aspiraciones sobre dos maquinarias que se han turnado el poder en las pasados 44 años y lo que han hecho es incumplir sus promesas de campaña y quebrantar la confianza del electorado", subrayó Dalmau.

 

Finalmente, el candidato del PIP recordó que su partido ha combatido los abusos y atropellos de los malos gobiernos populares y penepés, y ha hecho las advertencias al pueblo de Puerto sobre los peligros que representan y el país ha tenido que sufrir amargamente las consecuencias de haber votado   por ellos.