COMUNICADO DE PRENSA
Contacto: Calixto Negrón Aponte
Oficial de Prensa
Oficina: 787-782-1455
Celular: 787-447-0058
E-mail: prensapip@gmail.com
Masiva la congregación de independentistas en la Plaza de la Revolución en Lares
Lares, Puerto Rico. 23 sept 2012.-Ante una Plaza de la Revolución en Lares abarrotada de miles y miles de independentistas se conmemoró hoy la gesta del Grito de Lares culminando con un emotivo mensaje del candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau.
Luego de reconocer el sacrificio y constancia en la lucha por la Independencia del líder nacionalista, don Antonio Cruz, Dalmau hizo un llamado a los independentistas presentes a aprovechar el extraordinario momento histórico que se le presenta a quienes luchan por la Independencia para que el 6 de noviembre acudan masivamente a votar en el plebiscito de estatus, y así matar dos pájaros de un tiro: el pájaro de la colonia y el pájaro de la estadidad.
"En la primera pregunta del plebiscito, los independentistas, los estadistas y los soberanistas derrotaremos la colonia votando masivamente por el NO. Y con la segunda pregunta, se iniciará la derrota de la estadidad con miles y miles de votos por la Independencia. El voto por la Independencia es el único veto a la estadidad", puntualizó el líder Independentista.
Dalmau manifestó además que el 6 de noviembre es un deber patriótico, no solo ir a votar por el PIP, el NO a la colonia y la Independencia, sino defender cada voto en los colegios, para que no suceda que quienes se han robado los votos entre ellos mismos, pretendan ser corruptos con los votos por la Independencia y el único partido que la defiende.
"Mi único temor es que con tiempos tan buenos queramos descansar... hay que seguir en las calles hasta el 6 de noviembre trabajando aun más", subrayó.
Finalmente, el candidato del PIP a la gobernación culminó su mensaje haciendo un llamado a fortalecer la lucha en las próximas semanas ante los vítores y aplausos de la masa de independentistas que se dieron cita.