viernes, 29 de febrero de 2008

El PIP presentará propuestas programáticas para la mujer

 

29 de febrero de 2008
Comunicado

San Juan, Puerto Rico - Bajo el lema, Las mujeres somos más y más, el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) celebrará el domingo, 2 de marzo de 2008, a partir de las 2:00 de la tarde en la sede de la colectividad, una actividad en la que presentará algunas de las propuestas dirigidas a la Mujer que formarán parte de su Programa de Gobierno para las elecciones del 2008.

La presentación de dichas propuestas estarán a cargo de la vice presidenta del PIP, la senadora María de Lourdes Santiago, y de la Secretaria de la Mujer y candidata a Comisionada Residente, Jessica Martínez Birriel

Asimismo, en la actividad se hará un reconocimiento a un grupo de mujeres cuya trayectoria en pro de los derechos de la mujer y de todo nuestro pueblo han puesto en alto las banderas de la igualdad. Entre otras, se reconocerán a las líderes nacionalistas, Lolita Lebrón e Isabel Rosado, la primerísima actriz, Iris Martínez, y a las líderes y fundadoras independentistas Lydia Alfaro, Nieves Padilla y Rosa Julia Rodríguez. La actividad iniciará y es parte de las acciones que se realizarán en la Semana de la Mujer.