sábado, 6 de septiembre de 2008

En el Portal del PIP: PROGRAMA DE GOBIERNO DE 2008


 

El programa del Partido Independentista Puertorriqueño para 2008 es radical, abarcador y de avanzada.  Se ha revisado en su totalidad y hemos añadido nuevas iniciativas e ideas para el desarrollo económico, desarrollo social, para la mujer, protección de los derechos y el ambiental.  Este es un un plan bien estructurado.  Ha sido confeccionado por un equipo de expertos en cada materia quienes han puesto su talento, conocimientos y tiempo al servicio de este esfuerzo para que el Partido Independentista Puertorriqueño sea consistente en su tradición de presentar el mejor programa de gobierno para Puerto Rico, pensando en cada necesidad y cada problema que te afecta a ti, como puertorriqueño.

Uno de esos problemas apremiantes que aún no ha sido resuelto a pesar del gran avance consistentemente propiciado por el PIP, es el del coloniaje y la subordinación política de nuestra patria a un poder extranjero. Este programa define en el capítulo de Descolonización e Independencia, el paso que dará el Partido Independentista hacia el logro de nuestra Independencia, de ser favorecido en estas elecciones.

Para su conveniencia, hemos dividido el mismo en doce documentos.  Cada uno contiene un capítulo distinto del Programa.  Así podrá descargar el tópico que más le interese estudiar.  A continuación verán Índice del programa.  Toque en el nombre del capítulo para poder ver el documento. Podrá leerlo en pantalla o descargarlo a su ordenador.

Véalo aquí:   http://www.independencia.net/programa.html

--


Edwin Irizarry Mora - Gobernador
www.irizarrymoragobernador.com

En tu celular marca:
www.irizarrymoragobernador.com/wap