sábado, 6 de septiembre de 2008

Hay que reinscribirse para poder votar




San Juan - El Comisionado Electoral del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Lcdo. Juan Dalmau, hizo un llamado a los electores, particularmente a los independentistas que no votaron en las elecciones pasadas.

"Muchas personas piensan que porque poseen una identificación electoral están hábiles para votar en las próximas elecciones. No saben que si no votaron en las elecciones pasadas, automáticamente se inactivan de las listas electorales. Para poder votar en las próximas elecciones de noviembre tienen que volver a inscribirse", aseguró Dalmau.

Según explicó el comisionado independentista el próximo 15 de septiembre es la fecha límite que dispone la Ley para hacer esas gestiones. Cada elector deberá acudir a la Junta de Inscripción Permanente (JIP) más cercana a su residencia para reinscribirse y poder votar.

INDEPENDENTISTA: Si no votaste en las pasadas elecciones y tienes intención de votar en las del próximo noviembre, tienes hasta el 15 de septiembre para ractivarte en las listas electorales.  Debes ir a la Junta de Inscripción Permanete (JIP) más cercana a tu residencia para inscribirte nuevamente y poder votar.
____________________________________________________
Vota Radical.  Vota por la Independencia. Vota íntegro por el PIP.
____________________________________________________
Independencia, la opción RADICAL
EDWIN IRIZARRY MORA - GOBERNADOR
JESSICA MARTÍNEZ - COMISIONADA
--

Edwin Irizarry Mora - Gobernador
www.irizarrymoragobernador.com

En tu celular marca:
www.irizarrymoragobernador.com/wap