domingo, 8 de agosto de 2010

García Padilla es "pichón de fascista"



García Padilla es "pichón de fascista" - Wapa.tv
Líder UTIER califica a García Padilla como "pichón de fascista" y de "Fortuño popular"


Por: CyberNews
PONCE - El ex presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ricardo Santos, catalogó como "pichón de fascista" y el "Luis Fortuño popular" al precandidato del PPD a la gobernación,  senador Alejandro García Padilla, por haber descrito recientemente a la fenecida líder nacionalista Lolita Lebrón como una terrorista.

Las expresiones de Santos se produjeron en una entrevista radial en Ponce (WPAB).

"Lolita, con su ejemplo, trascendió todas las fronteras. El pueblo de Puerto Rico la ama y la respeta. A Lolita la conocerán nuestros hijos y nuestros nietos como esa mujer que vivió toda una vida en lucha por la libertad de nuestro pueblo y por los valores patrios, por el amor y la solidaridad a todas las causas justas", expresó el líder sindical al afirmar que "nadie va a manchar su ejemplo ni su vida".

Santos describió como "desgraciadas" las expresiones de García Padilla.

"¡Qué ignorancia la de este pichón de fascista! ¡Qué ignorancia la de éste que representa la derecha dentro de la derecha en el Partido Popular! Un pichón de fascista que aspira a ser, sin méritos, a convertirse en el próximo Fortuño que gobierne a Puerto Rico vestido de rojo", afirmó Santos.

En medio de sus expresiones, Santos hizo un llamado a los votantes independentistas a no seguir prestando el voto al PPD para detener la estadidad.
"Tomen oreja, compañeros y compañeras independentistas, que les gusta prestar su voto para parar la estadidad", apuntó.

Santos aseguró que el senador García Padilla "es un fotuto de los ricos que quiere meterse a gobernar el país" y darle continuidad al estilo del gobernador Luis Fortuño.
Ricardo Santos sentenció que los puertorriqueños tienen que "frenar ya las caras lindas y los mensajes huecos".

http://www.wapa.tv/noticias/politica/garcia-padilla-es--pichon-de-fascista-/

-