lunes, 9 de julio de 2012

COMUNICADO DE PRENSA -PIP conmemora el natalicio de nuestro fundador


 
PIP Header   
  

    

Comunicado de Prensa

 

PIP conmemora el natalicio de nuestro fundador

 

 

natalicio de nuestro fundador

  

En Vega Alta, Puerto Rico, 08 de Julio de 2012.-El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) honró hoy la memoria de su fundador, Don Gilberto Concepción de Gracia, con una emotiva actividad en la plaza pública de Vega Alta y arreciando el impulso de su campaña electoral con sendas actividades en Aibonito y San Sebastián.

¨Hoy conmemoramos el natalicio de Don Gilberto en su pueblo natal de Vega Alta con una emotiva celebración de su vida, la cual fue de entrega incondicional a la causa de la justicia y la libertad para nuestra Patria. Allí se deposito una ofrenda floral en su busto y el Presidente de nuestro Partido, Rubén Berrios, pronunció un emotivo discurso en el que resaltó las virtudes y aportaciones que como ser Humano, Político e Independentista hizo Don Gilberto a la lucha por la Independencia y al País.¨, indicó el Secretario de Comunicaciones del PIP, Calixto Negrón.

Negrón señaló además que otra manera en que se honró la memoria del Prócer fue llevando el mensaje del Partido y la Independencia a los pueblos de Aibonito y San Sebastián.

¨En Aibonito estuvo nuestro candidato a la gobernación, Juan Dalmau junto a su compañero de papeleta, Juan Mercado y un nutrido grupo de militantes en el Festival de las Flores. Igualmente, con el mismo entusiasmo fueron recibidos nuestros candidatos al Senado y la Cámara por Acumulación, María de Lourdes Santiago y Denis Márquez, en el Festival de la Hamaca en San Sebastián.¨

Don Gilberto Concepción de Gracia nació el 9 de julio de 1909 en Vega Alta. Fundó el PIP en la Gallera Tres Palmas en Bayamón, el 20 de octubre de 1946.

Contacto:

  

Calixto Negrón

787.447.0058