domingo, 29 de julio de 2012

PIP lanza página de internet para el referéndum


Join Our Mailing List

 

Comunicado de Prensa

 

PIP lanza página de internet para el referéndum

 

Contacto: Calixto Negrón Aponte

787-447-0058

 

San Juan, Puerto Rico.  26 de julio de 2012. - El Comisionado Electoral del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Roberto Iván Aponte Berríos, anunció hoy el portal de internet www.funcionariopip.com, como parte de los esfuerzos de la colectividad para orientar a la ciudadanía sobre las propuestas de enmiendas constitucionales en el referéndum del próximo 19 de agosto: la mal llamada reforma legislativa y la limitación del derecho a la fianza.

 

En la misma se encuentra valiosa información educativa sobre los aspectos negativos de ambas propuestas, artículos, ponencias, comunicados de prensa, alegatos en el Tribunal Supremo; además, de secciones para que el elector sepa su estatus electoral, los Centros de Votación del día del evento, los reglamentos y manuales del referéndum, el calendario de clases de funcionarios y los compromisos para trabajar de funcionario de colegio. 

 

"Esperamos que el público saque provecho de la misma y corran la voz para que otros ciudadanos visiten la página de internet. Nos encontramos inmersos en una intensa campaña de reclutamiento de funcionarios de colegios para tener presencia del PIP en todos los colegios electorales", expresó el Comisionado del PIP.

 

"En las pasadas semanas el PIP ha adiestrado a su maquinaria electoral para realizar el trabajo de reclutamiento de los funcionarios de colegio que representarán el NO en el evento del 19 de agosto.  Ante los sucesos del pasado 18 de marzo en las primarias del PNP y el PPD es más necesaria que nunca la presencia de funcionarios de colegios para proteger y defender los votos del NO. Ante la realidad de que el PNP y el PPD se han aliado a favor del SI, los votos del NO tienen que asegurarse con la presencia de los funcionarios del PIP en cada colegio", concluyó Aponte Berríos.