martes, 21 de agosto de 2012

Agradecimiento a funcionarios


   

Like us on Facebook

Follow us on Twitter

View our photos on flickr

View our videos on YouTube












 
21 de agosto de 2012
 
 
Compatriotas:
El gran triunfo del NO en el referéndum del pasado domingo 19 de agosto se debió en gran medida a la presencia de cada uno de ustedes como funcionarios de colegios y coordinadores de unidad.  Además del trabajo que se hizo diariamente en las reparticiones de propaganda y en la preparación de los funcionarios.
Como Comisionado Electoral del Partido Independentista Puertorriqueño agradezco el trabajo y sacrificio que hicieron los presidentes de Comité, los Comisionados Locales y JIP'S, Coordinadores y Funcionarios en las pasadas cuatro semanas y el domingo 19.  Ese trabajo y sacrificio rindió fruto con el rotundo NO que el pueblo le agenció al Gobernador Fortuño y al candidato del PPD Alejandro García Padilla.
Ahora todos nuestros esfuerzos se dirigen hacia el 6 de noviembre. Es importante que en las próximas semanas nos dediquemos a seguir consolidando nuestra estructura electoral asegurando los funcionarios que estarán protegiendo el NO a la colonia y a favor de la  independencia en la Consulta de Status y el voto de nuestros Candidatos en la Elección
General.
 
¡A la lucha y a la victoria!
 
Roberto Iván Aponte Berríos
Comisionado Electoral
Partido Independentista Puertorriqueño