jueves, 16 de agosto de 2012

Rincón Necesita Funcionarios de Colegio

Rincón Necesita Funcionarios de Colegio para el Referéndum del 19 de agosto de 2012, Comunícate al 787-447-6793 o envía un correo electrónico a piprincon@gmail.com


Compatriota:


Recibe un afectuoso saludo de mi parte y el agradecimiento de nuestro Partido por tu apoyo a la causa de la Independencia y nuestro instrumento de lucha. Nuevamente, me dirijo a tí para solicitar tu compromiso y colaboración en una tarea patriótica de suma importancia: trabajar como funcionario de colegio para el Referéndum del 19 de Agosto.


El próximo 19 de agosto se llevará a cabo un evento electoral para que el pueblo vote sobre dos temas relevantes para el país: una mal llamada reforma legislativa y el derecho a la fianza.


El Partido Independentista Puertorriqueño ha retado en los tribunales ambas legislaciones. Sin embargo, todos sabemos que, aunque nos asista la razón, cualquier cosa puede ocurrir en el sistema judicial. Por consiguiente, desde hace varias semanas hemos comenzado a trabajar con un plan para reclutar a los funcionarios de colegio.


Es importante enfatizar que en esta consulta los otros dos candidatos a la gobernación, Luis Fortuño y Alejandro García Padilla, harán campaña a favor del Sí. El PIP será el único partido que representará el NO en ambas preguntas. Luego de la nefasta experiencia de las primarias del PNP y PPD todo Puerto Rico sabe de lo que son capaces de hacer estos dos partidos en cada colegio si no tenemos los funcionarios del PIP reclutados. Además, este referéndum permitirá distinguir mi candidatura y la del PIP de los otros candidatos y Partidos.


En el día del Referéndum no hay tarea más importante para la lucha por la Independencia que servir como funcionario de colegio o coordinador de unidad. Si conoces de algún familiar o amigo independentista, te invito a que le hagas el acercamiento para que como tú sirvan de funcionario de colegio o coordinador de unidad. Para comprometerte como funcionario de colegio puedes enviar el documento que acompaña esta carta (Compromiso de Funcionario de Colegio) a la siguiente dirección: Ave. Roosevelt 963, San Juan, PR 00920-2901. Si tienes alguna duda o información adicional sobre funcionarios que hayas reclutado, puedes comunicarte con el personal de nuestro comisionado electoral, Roberto Iván Aponte, a los siguientes teléfonos: (787) 296-0640 ó (787) 777-8655. También, puedes escribir por correo electrónico a:comisionadoelectoralpip@gmail.com.


¡A echar el resto compatriotas!

Juan Dalmau