domingo, 5 de agosto de 2012

EL PIP AFINA SU MAQUINARIA ELECTORAL


Join Our Mailing List

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

Contacto: Calixto Negrón Aponte

Celular:  787-447-0058

 

 

EL PIP AFINA SU MAQUINARIA ELECTORAL

 

 

En San Juan, Puerto Rico. 5 de agosto de 2012.- Roberto Iván Aponte Berríos, Comisionado Electoral del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), señaló que en el día de hoy la Colectividad comienza a dar los toques finales a su maquinaria electoral para el evento del referéndum del próximo 19 de agosto con un adiestramiento sobre funcionarios a los comisionados electorales.

"En el día de hoy, a dos semanas del referéndum de la mal llamada reforma legislativa y el intento de trastocar nuestro derecho a la fianza, el PIP afina su maquinaria electoral con un importante adiestramiento a los comisionados electorales de toda la isla",  señaló Aponte Berríos.

El propósito de este adiestramiento, indicó Aponte, es seguir fortaleciendo el conocimiento del componente electoral de cara a su participación en el referéndum. "Esto es fundamental pues serán los funcionarios del PIP quienes tendrán a cargo la representación del NO en cada colegio. Nuestra militancia está comprometida a proteger, defender y escrutar cada voto que se emita ese día".

 

El Comisionado pipiolo dijo estar muy contento ante la respuesta de la militancia y simpatizantes al llamado a participar de la importante función de velar y ser custodios del 'NO' y la pureza del proceso en el referéndum. "El PIP está comprometido con un funcionario en cada uno de los colegios electorales y nuestro trabajo hasta el día de hoy confirma que ese compromiso se cumplirá", finalizó Aponte Berríos.

 

El Comisionado Electoral del PIP recordó que su colectividad ha hecho disponible una página de internet,www.funcionariopip.com, dónde se puede conseguir información sobre el referéndum, compromiso de funcionario de colegio y todos los reglamentos y manuales para el evento. Invitó a que todo interesado o interesada en participar como funcionario de colegio asista a los comités del PIP en su pueblo o llame al 787-782-1455.