jueves, 1 de mayo de 2008

Comunicado - PR-22: Nuevo Truco de Privatización de Aníbal Acevedo Vilá






Rep. Víctor garcia san inocencio



COMUNICADO DE PRENSA

PR-22: Nuevo Truco de Privatización de Aníbal Acevedo Vilá

El Portavoz del PIP en la Cámara de Representantes, Víctor García San Inocen­cio advirtió hoy contra los planes de la Administración de Acevedo Vilá para semiprivatizar la administración de la Autopista PR 22. Lo que, de materiali­zarse, pronosticó terminaría por costarle más al consumidor, al erario público o a ambos.

 

García San Inocencio reaccionó así a las intenciones contempladas por el Go­bierno de Acevedo Vilá para "coadministrar" el Expreso de Diego con el sector privado por los próximos 50 años.

            

Según el documento de propuesta del Banco Gubernamental de Fomento, el Expreso de Diego consta de 52 millas de este a oeste en la parte norte del país.

 

"Es un plan truquero que aumentará el costo de vida de los trabajadores y la clase media. Este plan hará pagar a precio de lujo una necesidad. El ente priva­do financiará el mantenimiento y lo cobrará en peajes más caros", dijo el legis­lador del PIP.

 

"Es un atraco en ciernes. El Puente Moscoso cobra 2 dólares por una ruta de un kilómetro. Este plan será el convite para estos mismos asociados del inversio­nismo  y de Acevedo Vilá", aseguró García San Inocencio.

CONTACTO: Juan Angel Gutiérrez

OFICINA: 787-725-4969

CELULAR: 787-729-9299

E-MAIL: prensa@tuportavoz.com

WEBSITE: www.tuportavoz.com