miércoles, 21 de mayo de 2008

Noche pipiola con mucho sabor…


21 de mayo de 2008
Comunicado

San Juan - El pasado sábado, en la residencia del Dr. Rafael Archilla y su esposa Toñi, militantes y amigos de María de Lourdes y Víctor se congregaron para disfrutar de una creativa actividad de recaudación de fondos. Al estilo de las competencias de chefs de la televisión internacional, nuestros legisladores se dieron a la tarea de cautivar el paladar de los presentes.

Cada uno llegó acompañado de un equipo selecto de asistentes y de su particular visión gastronómica. Víctor, cuyos pinches de cocina eran Doris Rivera, su sobrina Natacha Castillo y Juan Gutiérrez, basó sus creaciones en la yautía, bacalao y carne molida, entre otros ingredientes. Mientras, María de Lourdes utilizó salmón, crema de batir, frutas frescas y longanizas ahumadas elaboradas por nuestro compañero y candidato a la alcaldía de Morovis, Oscar Fontán. Su equipo de asistentes contó con su hermana Cármen, sus amigos Tito Vilá y Ana Rivera, Jorge Fernández Porto y su hermano Julio, Aixa Ríos, Aileen Tirado y Eileen Medina.

En el campo de la bebida y el entretenimiento, Ángel Negrón se encargó de mantener contentos a quienes degustaban buenos vinos y licores. Mientras que Michael Arroyo y su equipo de música y karaoke hicieron las delicias de los aficionados al canto.

Ambos chefs y sus equipos laboraron por horas. Las bandejas iban de mesa en mesa. Al final de la competencia, los principales ganadores fueron los asistentes que disfrutaron de una divertida noche de buena comida, excelente bebida y alegre música.


Chef María de Lourdes

Chef Víctor

Las asistentes, Aileen y Eileen

Víctor y Juan

Aixa

Jorge Fernández Porto