viernes, 21 de marzo de 2008

Tres Palmas 2008


Tres Palmas 2008

Todo aquel que tenga algún tipo de interés en el deporte del "surfing" se enteró de que Tres Palmas se puso gigante estos días. Impresionante espectáculo en plena Semana Santa, se convirtió en un evento familiar. Todo el mundo salió a la calle y el que se motivó en ir hasta Rincón para averiguar lo que allí estaba pasando, se llevaron tremenda sorpresa. La madre naturaleza en su máximo esplendor;  y los aventureros que se atrevieron a compartir con ella de tú a tú.

Con la ayuda de un empujoncito de otros bravos en jet ski, se zumbaron un par de personas entre ellos José Tavárez alias "Lagartijo" quien salió triunfante con una super secuencia de fotos en una ola de 30 pies que me imagino saldrán publicadas en los próximos meses.

Desde el channel había un grupillo de surfers intentando paletearle a la ola, pero pocos triunfaron con esta hazaña; ellos saben quiénes son. No me atrevo a mencionar nombres, pues los rumores en el barrio uno nunca sabe a quien creer. Participar en el evento fue suficiente para ellos, y salir en una pieza, más aún. Desde la orilla pude captar un par de fotos, que más o menos te dan una idea de lo que pasó el miércoles y jueves en Rincón. Le saqué el polvo al equipo fotográfico que pensé jamás usar, por la paleta de los años, pero que bueno que no lo boté, pues me sacó de apuro en esta ocasión. ¡Mejor una foto mala que ninguna!


Espero que las disfruten.
GRETCHEN RUIZ

***This entry has 23 Photo(s)! Click on the link below to view at Playero.com
http://www.playero.com/main/LoadWhatsUp.do?id=448