miércoles, 23 de julio de 2008

PIP invita a los actos del Cerro Maravilla


La Coordinadora Nacional de las Actividades del Cerro de Los Mártires anunció que llevará a cabo el próximo viernes 25 de julio, se llevará a cabo, como todos los años, la conmemoración del Día de los Mártires  en el Cerro Maravilla en Villalba.

            La actividad comenzará con una ceremonia íntima de recordación de los treinta años del asesinato de Arnaldo Darío Rosado y Carlos Soto Arriví, a las 8:30 a.m. en las cruces que en honor a ellos se levantan en el Cerro Maravilla. Luego, a las 9:30 de la mañana, comenzará el acto político-cultural en el cual el orador principal será el candidato a Gobernador por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), el Dr. Edwin Irizarry Mora.

Se rendirá homenaje a la vida de todos los héroes y mártires que se han identificado con la lucha por la independencia de Puerto Rico. Además de honrar la memoria de Arnaldo Darío Rosado y Carlos Soto Arriví, se dedicará la actividad a los presos políticos y al poeta Juan Antonio Corretjer Montes, en su centenario.

            El Partido Independentista Puertorriqueño se une a la invitación que extiende la Coordinadora a todos los independentistas y puertorriqueños que valoran el sacrificio de quienes han luchado por la patria, a que asistan a estos actos.